martes, 24 de noviembre de 2015

GP Abu Dhabi 2015









2 comentarios:

  1. Yo soy el unico que vota aqui en público. Los demás me mandais el mail.

    Pole: Ros
    Podium: Ham Ros Vet
    Alo: 14°
    Sai: 12°
    Mer: 16°
    Acaban: 16
    Vuelta rapida: Vet
    Safety car 0
    Mi equipo: Mercedes
    Subasta: 3 A

    FRT usamos Kers

    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Y se acabó!!! Han hecho falta 19 carreras y sinfín de votaciones para que al final nuestro Campeón lo sea por solo 1 punto de diferencia!!!! DANI es el nuevo CAMPEÓN BLOGUERO 2015, sucediendo en el trono a Edu, Goyo y Rafalillo. ENHORABUENA!!!!

    Carrera muy buena de Juan, que se vuelve a quedar en el subcampeonato del Mundial, al igual que otros años. Duele quedar en segunda posición, y encima siendo tu compañero de equipo el ganador, y por solo 1 punto. Una apuesta diferente aquí o allá y todo habría sido de otra manera. Gran victoria con su Kers, pero que no le sirvió al final. Eso sí, como consolación le queda haber ganado el Mundial de Equipos con claridad.

    Dani se lleva el doblete de chapas después de un año en el que ha sabido remontar a Edu en el último tercio de la temporada. No ha sido nada fácil y por eso se disfrutará más.

    Felicitar también a Rojo Merlín, un veterano de este concurso, y quien completa el podium final con un buen 3º puesto. A pesar de que ("él dice") que no sabe de F1, año tras año demuestra su gran capacidad estratégica quedando en los puesto altos, aunque no termina de rematar. Él y su compañero Tronconof se quedaron finalmente sin poder renovar su título de Campeón por Equipos, aunque han dado guerra hasta la última carrera.

    El resto de posiciones no han variado, quedando a continuación Edu Gerrika, los Marbtequera y finalmente los FRT, que por lo menos se dan el gusto de hacer podio en la última carrera de Abu Dhabi.

    Y termina el año. Otra temporada que se va, y aguardando ya la de 2016. Como siempre, muchas gracias a todos los que habéis participado hasta el final, dando mucho juego y entretenimiento a este pequeño rincón llamado Miguepedia.

    Ya sabemos que a partir del año que viene ya no tendremos tele en abierto, y como todos los años no sabremos si regresará este singular torneo. Ya son 5 años y quien sabe si será el último o seguiremos aumentando ediciones. Todo depende de vosotros y de las ganas que tengamos de seguir participando. Como siempre os digo, podéis comentar, aportando cosas nuevas, diciendo lo que más y lo que menos os ha gustado, si cambiaríais algo, etc. Todos los comentarios que podáis hacer serán más que bienvenidos.

    Gracias a todos y ENHORABUENA A ÉL/LOS NUEVOS CAMPEONES

    ResponderEliminar