martes, 1 de septiembre de 2015

GP Italia 2015

Bueno pues continuamos en el Mundial de F1 encarando la que creo que es la última carrera en Europa. Cada año hay menos carreras en nuestro continente y más en los Jequelandias de turno. Este año no se yo quien madrugará para ver las que faltan.

Pero vamos a lo que vamos, carrera en el circuito de Monza, sinónimo de velocidad y de Ferrari. Este año los pilotos rojos tienen una buena oportunidad de demostrarle a su público que pueden ganar la carrera. Eso sí, tendría que pasar un cataclismo con los Mercedes para que ninguno venza. Ya sabemos como va este mundillo últimamente. Del resto poco más que decir.



Y otra oportunidad para Dani de seguir recortándole puntos a Edu Gerrika, en un circuito que se de la especialmente bien, puesto que ha ganado aquí 2 veces. Si hacemos extensible esto a su compañero Juan, los Peugeot Team son los claros dominadores de esta prueba en años anteriores.

Pero estamos a 2015 y aquí nada de lo anterior cuenta. Solo vale ganar puesto que ya van quedando pocas posibilidades de remontar.

HORARIOS: CLASIFICACIÓN 14:00
                      CARRERA: 14:00

 
Teneis que votar en un comentario: POLE, PODIO, POSICIÓN ALONSO, SAINZ Y MERHI (TAMBIÉN VALE RETIRADO), PILOTOS QUE ACABAN, VUELTA RÁPIDA Y Nº DE SAFETY CAR.

ADEMÁS: ELEGIR UNA ESCUDERÍA PARA LA VOTACIÓN "MI EQUIPO"



SUBASTA (OBLIGATORIA): Elegir una opción y apostar una cantidad de puntos                                                                                                                   (MIN 1, MAX 4)

ÚLTIMAMENTE VEMOS QUE A HAMILTON LE CUESTA SALIR BIEN. ¿TERMINARÁ HAMILTON LA CARRERA EN LA MISMA POSICIÓN EN LA QUE LA EMPIEZA?

                                                                    OPCIONES
                                 
         A) Sí                          B)  No               C)  Lo que le mande la novia
   



También se puede elegir una ESTRATEGIA por equipo (Se pueden usar 2 veces en todo el Campeonato)

KERS: Se dobla la puntuación obtenida
- CHICANE: Se vota dentro del límite solo la "pole", y el resto hasta un minuto antes de la carrera
- BOXES: Se suma el número de aciertos de los dos participantes, y la mitad del total se resta a los otros equipos
- HANS: No se obtienen puntos negativos en esta carrera


LÍMITE DE VOTACIÓN: Jueves a las 23h59´

10 comentarios:

  1. Pole: Hamilton
    Podio: Rosberg, Hamilton, Bottas
    Alonso: Ret
    Sainz: 8º
    Merhi: Ret
    Pilotos que acaban: 15
    Vuelta rápida: Hamilton
    Safety car: 0
    Mi equipo: Williams

    Subasta: 4 puntos NO


    PD: La semana que viene estoy de viaje, así que los resultados tardarán en salir

    ResponderEliminar
  2. Pole: Hamilton
    Podio: Hamilton,rosberg Bottas
    Alonso: Ret
    Sainz: 12º
    Merhi: 16
    Pilotos que acaban: 17
    Vuelta rápida: Hamilton
    Safety car: 0
    Mi equipo: lotus
    subasta: 4p Si

    ResponderEliminar
  3. Pole: HAM
    Podio: HAM, VET, ROS
    Alonso: 13º
    Sainz: 9º
    Merhi: 16º
    Pilotos que acaban: 16
    Vuelta rápida: HAM
    Safety car: 0
    Mi equipo: Williams

    Subasta: 4 puntos NO

    ResponderEliminar
  4. Pole: HAM
    Podio: HAM, ROS, VET
    Alonso: 14º
    Sainz: 10º
    Merhi: RETIRADO
    Pilotos que acaban: 17
    Vuelta rápida: HAM
    Safety car: 0
    Mi equipo: Force india

    Subasta: 3 puntos NO

    ResponderEliminar
  5. José Antonio

    Marbtequera utilizamos estrategia Boxes para esta carrera

    POLE: Hamilton
    PODIO: Rosberg, Hamilton, Vettel
    POSICIÓN ALONSO: 11º
    POSICIÓN SAINZ: 7º
    POSICIÓN MERHI: 15º
    PILOTOS QUE ACABAN: 16
    VUELTA RÁPIDA: Hamilton
    Nº DE SAFETY CAR: 1


    MI EQUIPO: TORO ROSSO

    SUBASTA: SI-> 3 puntos

    ResponderEliminar
  6. Pole: HAM
    Podio: HAM, ROS, VET
    Alonso: 11º
    Sainz: 9º
    Merhi: 17
    Pilotos que acaban: 16
    Vuelta rápida: HAM
    Safety car: 0
    Mi equipo: Force india

    Subasta: 2 puntos SI

    ResponderEliminar
  7. Bien, Escuadra Aníbal al ataque.
    Comenzaré con la quiniela de Tronconof.

    Pole: Ham
    Podio: Ham, Ros, vettel
    Alonso: 11
    Sainz: 8
    Merhi: 16
    Acaban: 17
    Vuelta rapida: Riciardo
    Safeti: 0
    Mi equipo: Red bull

    Subasta: 2 puntos "A"

    Y a continuación mi quiniela

    Pole: Ham
    Podio: Ham, Ros, vettel
    Alonso: 13
    Sainz: 8
    Merhi: Retirado
    Acaban: 17
    Vuelta rapida: Hamilton
    Safeti: 0
    Mi equipo: Red bull

    Subasta: 4 puntos "A"

    ResponderEliminar
  8. Utilizamos Boxes

    POLE: Hamilton
    PODIO: Hamilton, Rosberg, Vettel
    POSICIÓN ALONSO: 12º
    POSICIÓN SAINZ: 8º
    POSICIÓN MERHI: 16º
    PILOTOS QUE ACABAN: 17
    VUELTA RÁPIDA: Hamilton
    Nº DE SAFETY CAR: 1


    MI EQUIPO: Mclaren

    SUBASTA: SI-> 3 puntos

    ResponderEliminar
  9. hola, soy Tronconof. Acabo de ver los resultados y no aparece el equipo que indicamos escuadra anibal "RED BULL", por lo que entiendo habría que sumar 4 puntos mas a mi compañero ROJO MERLIN, siendo en tal caso el ganador de esta carrera de Singapur.
    saludos

    ResponderEliminar
  10. Y que pasó con esta carrera? No vas a poner los resultados? Solo es por curiosidad. Siempre que termina una carrera, veo los resultados en directo, y me da la impresión que acerté varios resultados, y después me llevo los desengaños cuando veo las puntuaciones.

    ResponderEliminar