sábado, 13 de noviembre de 2010

Famoseando

Siempre hay alguna ocasión en la que se da la feliz coincidencia en que os encontrais, un famoso, tú mismo y una cámara de fotos, en el mismo lugar y a la misma hora. Y claro, hay que retratar el momento. Y luego, claro está, subir las fotos a la red social o blog de turno para que los demás las admiren.

Con este propósito se inaugura esta sección, en la que pondré fotos que tengo hechas con famosos/as que me encontré por ahí. Pero no quiero poner solo fotos mías, sino que se anime todo el que quiera y me mande sus fotos con famosos a mi correo (miguidom@hotmail.com /// miguidom@gmail.com ) para que yo las publique aquí y a todos nos de la envidia cochina de ver con quien os habeis echado la foto. A ver cuantos famosos diferentes conseguimos juntar y quien ha sido el más privilegiado con el mayor número de instantáneas.

Hoy empezaré poniendo fotos mías, pero espero en la próxima entrada de esta sección poder publicar fotos de más gente.
Yo, por mi aficción deportiva, la mayoría de fotos que tengo es con diferentes deportistas del mundo del futbol, basket o ciclismo entre otros. Aunque también tengo algunas con otro tipo de famosos. Es cuestión de buscarlas y las pondré. De momento van estas:

 Esta foto es de hace algunos años ya (concretamente 7 años) en la que estando una noche en La Plaza de la Merced en Málaga con mis compis de la RUT nos encontramos a los jugadores de baloncesto WALTER HERRMAN Y JORGE GARBAJOSA, que por aquel entonces militaban en el Unicaja de Málaga. Posteriormente jugaron en la NBA para acabar volviendo a España; Walter en el Caja Laboral y Garbajosa en el Real Madrid, donde juega esta temporada.





En esta otra, después de un partido del Unicaja, sin saber cómo lo hicimos, mis amigos Pablo y Nacho, junto con el primillo de Pableras, nos casi en los vestuarios y pudimos echarnos fotos con todo el que quisimos, hasta que "amablemente" nos invitaron a salir de allí. Aquí teneis la foto con SERGIO SCARIOLO, que por aquel entonces entrenaba a Unicaja y ahora es el seleccionador español (con el que ganamos el Europeo de 2009)

Esta foto fue tomada en Barcelona hace 5 años, ciudad a la que fuimos unos cuantos colegas a disputar un torneo de Fútbol 7. El día de vuelta, en pleno aeropuerto, nos encontramos con "Crackdevila" (JOAN CAPDEVILA) El jugador del Villarreal y Campeón de Europa y del Mundo con la Selección Española, jugaba por aquel entonces en el Deportivo de la Coruña. Era su último día de vacaciones asi que no estaría para muchas fotos.
Aquí teneis algunas locuras de este simpático jugador:



http://www.youtube.com/watch?v=xO7HUhtsrkA (el baile del cubata. No conozco a nadie que sepa hacerlo igual. Es muy dificil. Os lo digo porque lo he intentando y casi pongo perdido a todo el pub jejej)

http://www.youtube.com/watch?v=jKmYvjjLZEQ (Con Sara Carbonero y un cubo en la cabeza)

http://www.youtube.com/watch?v=nJk1SqZ9qlE&feature=related (Su "frustado" encuentro con Romina, la de Tonterias las Justas y su mítica frase de "No eres mi tipo". Hay que tenerlos bien puestos. Vaya crack)


Próximamente, más fotos con famosos. Espero las vuestras. Y que os animeis a comentar las fotos que se vayan poniendo)

1 comentario:

  1. Como olvidar esas uvitas secas que van muy bien con el ron que nos llevaron a las entrañas del Carpena, donde coincidimos con deferentes personalidades del mundo del baloncesto, desde el mítico jugador Epi, pasando por los jugadores del Unicaja (Berni, Iñaki de Miguel, Basiliadis...), el actual seleccionador nacional de baloncesto por aquel entonces, "Pepu" Hernández, el entrenador Sergio Scariolo.... y varios que me dejo en el tintero. El viajecito a Barcelona nos deparó un encuentro inesperado, Capdevila en El Prat. Quien nos diría que sería futuro campeon de Europa y del mundo.

    Como has dicho hay varias fotillos por ahí con deportistas, ya te pasaré alguna que no tengamos en común.

    ResponderEliminar