El barsa juega en casa, es un equipo que intimida y tiene el mejor medio campo del mundo, personalizado en las figuras de Xavi y Andrés Iniesta "de mi vida" (Camacho dixit). Por si fuera poco, tiene a Messi en estado de gracia, pues lleva marcando no se cuantos partidos seguidos.
Enfrente el Madrid, crecido por la temporada hasta el momento redonda que está realizando. Invictos en todas las competiciones y con la seguridad que les ofrece a los jugadores alguien como Mourinho, el cual se echa toda la presión encima para quitarsela a los jugadores. Los blancos jugarán con el 11 de gala, contando con un Cristiano que espera este año poder marcar por fín en el Camp Nou.
Últimamente no se han dado muchos goles cuando se han enfrentado en Barcelona. Es tanto el bombo que se le da al partido, que luego pase lo que pase parecerá poca cosa. Además, al final son solo 3 puntos, con toda la competición por delante. Pero es tanta la pasión que se levanta, que merece la pena vivirlos, ya sea desde un bando o desde el otro. No será raro ver como muchos amigos se reúnen en un bar o en casa de alguno de ellos y que solo por 90 minutos serán los rivales más grandes que pueda existir. Y al final del partido, las llamadas y los mensajes se sucederán para recordarles a tus amigos, pero esta noche rivales, que tu equipo ha ganado, sin importar la manera. Durante los próximos 6 meses hasta el próximo Clásico, unos sonreirán y los otros tendrán que aguantarse. Igualmente, muchos ganarán un dinerillo extra porque les habrá tocado la "Clásica" porra, que solo se realizan en este tipo de partidos (yo tb he hecho la mía y espero ganarla)
En fin, espero que todos podamos vivir un partidazo y terminar el partido con un buen sabor de boca (unos mejor que otros). Suerte a todos, y a disfrutarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario