365 días después, nos encontramos otra vez dispuestos a comernos las uvas al son de las campanadas de la Puerta del Sol. Y como cada 31 de diciembre, todo el mundo hace balance de lo que ha supuesto este año 2010 que se acaba, y a su vez 2011 viene cargado de buenos propósitos de los que luego no se cumplirán la mitad...
No solo se acaba un año, sino que llegamos al fin de la primera década del siglo XXI y del milenio III. No mucha gente puede decir eso de que ha vivido hasta un cambio de milenio asi que supongo que podremos sentirnos afortunados.
Como decía, toca hacer balance y en lo que a mí se refiere creo que ha sido un año bastante bueno. He conseguido terminar la carrera por fin, sigo con mi novia después de 3 años fantásticos y aunque no tengo aún trabajo (como la mayoría), espero poder encontrar algo estable próximamente. En fin, que no me puedo quejar. También, este 2010 lo recordaré como el del nacimiento de este blog que ahora leeis y que significa para mí una satisfacción, puesto que nunca creí que pudiera tener uno de éstos. Espero volver a escribir algo parecido dentro de 1 año porque eso significará que el blog sigue en funcionamiento y con buena salud.
Echando la vista atrás, en este año han sucedido grandes acontecimientos que nos han emocionado, entristecido, alegrado, etc y se merecen ser recordados. Ha sido el año del IPAD, de los terremotos de Chile y Haití, del volcán islandés de nombre impronunciable, de las muertes de Delibes, Samaranch, Berlanga, Ozores, Labordeta y Saramago entre otros, de la reforma laboral, de la huelga general, del caos aéreo y el posterior estado de alarma en España. De la crisis, del rescate de los mineros chilenos y del adiós a los toros en Cataluña.
En deportes cabe destacar el gran año de Nadal, del motociclismo español (con un triplete), de Gasol y de Contador. Pero no todo han sido alegrías.En el lado negativo, la "Operación Galgo", ha supuesto una decepción para nuestro atletismo por implicación de grandes deportistas muy queridos como Marta Domínguez....
Y no, no me he olvidado por supuesto del que ha sido para mí el mayor acontecimiento del año: ESPAÑA, CAMPEONA DEL MUNDO DE FÚTBOL.
Ese Mundial, que hizo que durante un mes, todos los españoles nos olvidaramos de nuestros problemas y nos engancharamos a la televisión para vibrar con los partidos de La Roja. El Mundial que nos hizo sentirnos a todos más unidos y hermanados, orgullosos de pertenecer a este país. Y el Mundial que nos emocionó a todos y dio lugar a increibles festejos en casas, bares y plazas de toda España. En los próximos días, si tengo tiempo, intentaré preparar algo especial por este Mundial, que no se vive todos los días.
Pues esto ha sido a grandes rasgos este año que acaba. Que todo aquel que lea esto tenga una feliz entrada de año y paseis una feliz nochevieja allá donde esteis. Volveremos el año que viene con renovadas energías.
FELIZ 2011 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario