lunes, 20 de diciembre de 2010

De vuelta por Navidad (y con regalos)

Hoy, después de 3 semanas por fín vuelvo a escribir en el blog. Mis ocupaciones profesionales me han mantenido entretenido el tiempo suficiente como para no dedicarselo a esta página. Han sido unos días durillos pero creo que al final va a merecer la pena y la carrera casi seguramente va a poder llegar a su fin con éxito.

Aparte de estos temas, han sido 3 semanitas bastante moviditas con "manitas" inesperadas, diluvios universales y rabias contenidas por haber rozado "El Aguinaldo" con la punta de los dedos y no haberlo encontrado (creo que nunca habrá ningún otro grupo que adivine todas las pistas como hicimos nosotros y que se quede con la miel en los labios)

Bueno, y centrándonos otra vez en el blog, y ya que se acercan las tan temidas Navidades para el bolsillo de muchos de nosotros, aquí os dejo algunas páginas con regalos originales, por si no sabeis qué c.....regalarle al novio/a, hermano/a, primo/a o m/padre...De igual manera podeis encontrar algo que pedirle a los tan famosos "Reyes Magos"

Aquí teneis objetos de lo más original como este dispensador de gel de "narices" y muchas cosas más

Porque hay más cosas en la vida aparte de Mourinho y CR7, el Marca también tiene una sección de venta de productos muy chulos. Este ciervo cantante os puede alegrar las navidades. Mirad el resto de regalos también. Hay desde varitas mágicas que sirven como mando a distancia hasta programas de karaoke para el IPOD (esto les gustaría a unos cuantos amigos mios que yo me sé)

¿Siempre llegas tarde a todos los sitios? Tus problemas se solucionarán con este reloj que va marcha atrás. Es realmente una chorrada, pero ¿y lo chulo que queda? La página tiene un sinfin más de "chorradas chulas" de estas.

Empresa situada en Huelva (y por lo tanto huelvana), que también cuenta con regalos originales. El producto estrella puede ser una máquina de regalos como las de las ferias (esas que insertas una moneda y mediante un joistick manejas una pinza con la que coger los regalos). Buscadlo en la seccion "regalos originales"

2 comentarios:

  1. entre ellos esta el mio? que este año estas currando :P te lo puedes permitir!
    me alegro que al fin hayas acabado, espero que esa nota no se haga mucho de rogar (por el bien de todos...) hasta el jueves feo ^^

    ResponderEliminar
  2. tu siempre recordando estas cosas eh??? weno pos busca un regalo original entre estas paginas y me dices cual te gusta...la nota ya ha salido!!!!

    ResponderEliminar