lunes, 11 de abril de 2011

GP China 2011

Sin tiempo para respirar llega este fin de semana el GP China, 3ª carrera de la temporada en la que las cosas están mucho más igualadas e interesantes en nuestra clasificación virtual que en el campeonato real del que apostamos. ¿Seguirá ganando Vettel conduciendo con una mano? ¿Seguirá el eterno pique entre Alonso y Hamilton? Y otra vez se prevé lluvia (aunque en Malasia no acertaron)
Otra vez habrá que madrugar para ver la carrera (quien no quiera siempre la puede ver en diferido jeje)
Como digo siempre, si alguien quiere meterse en nuestro campeonato por 1ª vez, puede hacerlo. Se le asignarán los puntos del último clasificado, en este caso 11 puntos.

Aquí las normas y cómo va nuestra clasificación por el momento: http://miguepedia.blogspot.com/2011/03/mundial-formula-1-2011.html

GP CHINA  CIRCUITO SHANGAI


- CLASIFICACIÓN: SÁBADO 16 ABRIL A LAS 8:00



- CARRERA: DOMINGO 17 ABRIL A LAS 9:00






Desde ahora mismo hasta el jueves ya se pueden realizar los pronósticos. ¿Habrá cambio de líder esta vez?
PRONÓSTICOS: "Pole", Podium completo, posiciones Alonso y Alguersuari en carrera, mejor equipo, vuelta rápida, nº de safety-car en carrera, primer abandono y nº de pilotos que acaban la carrera.
LÍMITE: Jueves 14 a las 23:59

Y como comenté, a ver si os animeis y comentais todo lo que querais (que esto no es solo pronosticar)
  • MIGUE        (PUNTOS: 12)
-POLE: Vettel
-PODIUM: Hamilton - Vettel - Button
-ALONSO: 4º
-ALGUERSUARI: 12º
-EQUIPO: McLaren
-VUELTA RÁPIDA: Massa
-SAFETY-CAR: 1
-PRIMER ABANDONO: D´ambrosio
-Nº PILOTOS QUE ACABAN: 18
  • KASAUS    (PUNTOS: 6)
-POLE: Vettel
-PODIUM: Vettel - Hamilton - Alonso
-ALONSO: 3º
-ALGUERSUARI: 11º
-EQUIPO: Red Bull
-VUELTA RÁPIDA: Vettel
-SAFETY-CAR: 0
-PRIMER ABANDONO: Karthikeyan
-Nº PILOTOS QUE ACABAN: 17
  • RAFALILLO       (PUNTOS: 15-GANADOR CARRERA)
-POLE: Vettel
-PODIUM: Hamilton - Vettel - Alonso
-ALONSO: 3º
-ALGUERSUARI: 11º
-EQUIPO: Red Bull
-VUELTA RÁPIDA: Vettel
-SAFETY-CAR: 1
-PRIMER ABANDONO: Barrichello
-Nº PILOTOS QUE ACABAN: 17
  • ROJO MERLÍN    (PUNTOS: 8)
-POLE: Vettel
-PODIUM: Vettel - Hamilton - Webber
-ALONSO: 4º
-ALGUERSUARI: 10º
-EQUIPO: Red Bull
-VUELTA RÁPIDA: Vettel
-SAFETY-CAR: 0
-PRIMER ABANDONO: Kovalainen
-Nº PILOTOS QUE ACABAN: 16
  • JUAN ANTONIO     (PUNTOS: 8)
-POLE: Vettel
-PODIUM: Vettel - Hamilton - Alonso
-ALONSO: 3º
-ALGUERSUARI: 10º
-EQUIPO: Red Bull
-VUELTA RÁPIDA: Webber
-SAFETY-CAR: 0
-PRIMER ABANDONO: Liuzzi
-Nº PILOTOS QUE ACABAN: 19
  • PABLO    (PUNTOS: 6)
-POLE: Vettel
-PODIUM: Vettel - Alonso - Button
-ALONSO: 2º
-ALGUERSUARI: 12º
-EQUIPO: Red Bull
-VUELTA RÁPIDA: Vettel
-SAFETY-CAR: 0
-PRIMER ABANDONO: Karthikeyan
-Nº PILOTOS QUE ACABAN: 17
  • JOSE ANTONIO    (PUNTOS: 5)
-POLE: Hamilton
-PODIUM: Vettel - Hamilton - Webber
-ALONSO: 4º
-ALGUERSUARI: 11º
-EQUIPO: Red Bull
-VUELTA RÁPIDA: Button
-SAFETY-CAR: 1
-PRIMER ABANDONO: Buemi
-Nº PILOTOS QUE ACABAN: 17

11 comentarios:

  1. Por lo que veo, nadie se decide a poner sus apuestas, quizá todos están esperando noticias de última hora y datos que puedan ser de utilidad.
    Como yo no tengo ni idea de esto de la Fórmula 1, pues me limito a preguntar a mis vecinos su opinión de como irá la carrera. Por lo visto, el coche de Alonso no corre lo que debería, así que aparte de hacer mi encuesta vecinal, intentaré mirar en los periódicos a ver que dicen, por si logro entender algo, este lenguaje de las carreras me suena a chino. Pero ya que voy de líder (ironías del destino) tendré que defender el puesto.
    Mañana tendreis mi predicción.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, cada vez esperais más para poner los pronósticos. Como estamos muy igualados, me suena a estrategia. Yo la pondría ya, pero no quiero ser siempre el primero.
    Rojo Merlin: Está genial que te informes por ahí. Eso se llama implicación en el juego. Por algo eres el líder. Si te suena a chino entonces vas bien, porque esta carrera es en dicho país jeje.
    Mañana la daré yo también...

    ResponderEliminar
  3. Una vez más, levanto yo la veda, a ver si asi os desperezais:

    Pole: Vettel
    Podium: Hamilton - Vettel - Webber
    Alonso: 4º
    Alguersuari: 12º
    Equipo: Red Bull
    Vuelta rápida: Massa
    Safety-car: 1
    Primer abandono: D´ambrosio
    Nº pilotos que acaban: 18

    No sé, lo mismo hago cambios de aquí a mañana...

    ResponderEliminar
  4. jajaja,yo no la pongo antes mas que nada xq no tengo ordenador,jajaja

    aqui va la mia,para colocarme lider con una carrera menos,jejej, :P

    Pole: Vettel
    Podium: Vettel - Hamilton - Alonso
    Alonso: 3º
    Alguersuari: 11º
    Equipo: Red Bull
    Vuelta rápida: Vettel
    Safety-car: 0
    Primer abandono: Karthikeyan
    Nº pilotos que acaban: 17

    Mal que me pese los Red Bull y sobre todo Vettel parecen demasiado superiores asi k salvo fallo mecanico o muy grave de pilotaje,tienen todas las de ganar nuevamente, esperemois k alonso se saque un carreron de los que solo el es capaz

    ResponderEliminar
  5. Vamos a hacer otro intento, a ver si esta vez gano:

    Pole: Vettel
    Podium: Hamilton, Vettel, Alonso
    Alonso: 3º
    Alguersuari: 11º
    Equipo: Red Bull
    Vuelta rápida: Vettel
    Safety-car: 1
    Primer abandono: Barrichello
    Nº pilotos que acaban: 17

    ResponderEliminar
  6. Pues ahí va mi quiniela, a ver si acierto alguno.
    Pole: Vettel
    Podium: Vettel, Hamilton, Webber
    Alonso: 4º
    Alguersuari: 10º
    Equipo: Red Bull
    Vuelta rápida: Vettel
    Safety: 0
    Primer abandono: Kovalainen
    Nº pilotos que qcaban: 16

    ResponderEliminar
  7. Bueno, pues me toca a mi, a ver que pasa esta semana.

    Pole: Vettel
    Podium: Vettel - Hamilton - Alonso
    Alonso: 3º
    Alguersuari: 10º
    Equipo: Red Bull
    Vuelta rápida: Webber
    Safety-car: 0
    Primer abandono: Liuzzi
    Nº pilotos que acaban: 19

    ResponderEliminar
  8. -POLE: Vettel
    -PODIUM: Vettel - Alonso - Button
    -ALONSO: 2º
    -ALGUERSUARI: 12º
    -EQUIPO: Red Bull
    -VUELTA RÁPIDA: Vettel
    -SAFETY-CAR: 0
    -PRIMER ABANDONO: Narain Karthikeyan
    -Nº PILOTOS QUE ACABAN: 17

    ResponderEliminar
  9. Visto que todos poneis lo mismo voy a hacer un par de cambios: quito a Webber del 3º puesto y meto a Button y lógicamente cambio el equipo de Red Bull a McLaren. Ya que nadie se arriesga lo haré yo. Quien no arriesga no gana. Si me va bien, seguramente puedo ser lider. Si me va mal puede que me ponga el último...

    ResponderEliminar
  10. José Antonio

    Pole: Hamilton
    Podium: Vettel - Hamilton - Webber
    Alonso: 4º
    Alguersuari: 11º
    Equipo: Red Bull
    Vuelta rápida: Button
    Safety-car: 1
    Primer abandono: Buemi
    Nº pilotos que acaban: 17

    ResponderEliminar
  11. Parece que Red Bull vuelve a estar fuerte. pero veremos a ver. Los puntos tardaré en ponerlos varios dias, cuando vuelva de viaje.

    ResponderEliminar