lunes, 24 de enero de 2011

Agenda semanal (24-30 enero 11)


  • FÚTBOL
Se disputan las semis de la copa del rey en las que a priori el Barça lo tiene más facil que el Madrid para alcanzar la final soñada. El Sevilla, vigente campeón de la competición, será un rival duro de batir. En lo referente al fin de semana liguero, los 2 grandes tienen visitas complicadas para seguir expandiendo su hegemonía. El barsa visita el sábado al Hércules, único rival que le venció en la primera vuelta. El Madrid rendirá visita a uno de los campos más hostiles, el Reyno de Navarra. El Málaga, después de 2 salidas muy complicadas vuelve a disputar "su" Liga contra uno de los rivales directos, el Zaragoza. Por su parte, el Marbella recibe al Mancha Real de 3ª división.
  • BALONCESTO
Continúa el TOP 16 de la Euroliga, con el Unicaja visitando a uno de los equipos más temibles de la competición, el Panathinaikos. Después de perder el 1º partido con el Caja Laboral (con quien se enfrenta en la ACB el sábado a las 18:00 en TDP), debe ganar si quiere aspirar a la Final Four.
  • BALONMANO
La selección española, contra todo pronóstico, está muy cerca de la lucha por las medallas en el Campeonato del Mundo. De ganar hoy lunes a Islandia, el partido de mañana contra Hungría podría ser un trámite y habría ya que pensar en las semifinales. Éstas se disputan el viernes a las 18:00 y a las 20:00. El Domingo se juega la gran final, esperemos que con España conquistando otro título del mundo tras el de fútbol de hace menos de un año.
  • TENIS
Duelo fraticida entre Rafa Nadal y David Ferrer en los cuartos de final del Open de Australia. Hay presencia asegurada de uno de los 2 en las semifinales del torneo, por lo que el viernes podremos disfrutar bien de Rafa, bien de David en pos de conquistar este primer Grand Slam de la Temporada. La Final se disputa el domingo. ¿Tendremos otro Nadal-Federer?


No hay comentarios:

Publicar un comentario