miércoles, 19 de enero de 2011

Mundo bloguero

Navegando por la red se suelen encontrar cosas bastante interesantes y curiosas. El mundo de los blogs, twitters, facebooks y páginas web son una fuente inagotable de opiniones, curiosidades, fotos y temas, que merecen la pena ser compartidos con todos los que querais. Es por eso que inauguro esta sección, en la que pondré diferentes temas que he encontrado por ahí y que os pueda servir para aprender algo o simplemente para entreteneros un poquito.


- En primer lugar, seguro que todos conocemos al famoso correcaminos, pero....¿cómo es este animal en la realidad? ¿Corre y habla igual que en los dibujitos que todos hemos visto? El blog de Andy no los explica.






- ¿Qué pasaría si estás andando por el campo y ves que va a anochecer? ¿Cómo saber exactamente cuanto tiempo queda hasta el ocaso sin disponer de ninguna herramienta? En este blog, se explica como utilizar tus manos para poder salir del apuro.



- Seguro que alguna vez te habrás preguntado por qué la camiseta de la selección holandesa es naranja si en su bandera no aparece este color. Y como ella, otros tantos países que no visten igual que los colores de su bandera. ¿Casualidad? ¿Negocio? Aquí encontrarás el por qué.







- Cuando creiamos haberlo visto todo, la novedad tecnológica llega de la mano de Sony para presentarnos la pantalla flexible. Sencillamente impresionante.






- Y para acabar por hoy, 1 noticia interesante y una curiosidad matemática. Ambos encontrados en el Twitter de José Antonio (http://twitter.com/JOSEANTGOMZ). "Cuál es el origen de los signos matemáticos" y "ellas los prefieren currantes"




Espero que os haya gustado este repaso al mundo bloguero y escribais un comentario al respecto.

2 comentarios:

  1. Esta sección me suena, se parece mucho a una de mi blog que se llama 'No es mío, pero es interesante'... ¡Copión!

    Jaja no pasa nada, este tipo de secciones vienen bien a un blog personal para hablar de otros blogs y de lo que lees habitualmente.

    Lo del correcaminos nunca me lo había planteado. La verdad es que sí se parece al animal original.

    Lo del ocaso ya lo sabía, es más, creo que lo leí en la misma entrada que enlazas.

    Lo de los signos matemáticos, creo que una vez leí otros orígenes. No sé, supongo que aquí cada uno da su versión.

    Por cierto, me suscribo a tu blog al Reader para enterarme de cada entrada que publiques. A ver si salgo más en esta sección :D

    Hasta luego ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, creo que no está nada mal publicar el contenido de otros blogs para que pueda disfrutar más gente, no solo de mis cosas sino de las de los demás. Y de paso, nos hacemos publicidad gratuita entre blogs que nunca viene mal jajaja. Por cierto, me pondré a investigar sobre tu entrada de las camisetas a ver si encuentro algo más.

    ResponderEliminar