miércoles, 16 de marzo de 2011

Errores de película

Seguro que algunas de estas fotos o videos ya os sonarán, pero nunca está de más volver a contemplar como a pesar de las grandes cantidades de presupuesto que se invierten en las películas, siempre se producen en ellas varios errores de bulto. A simple vista son inapreciables pero fijándose un poquito se puede ver como a veces en algunas tomas de las pelis más conocidas salen personas que no deberían, desaparece algo por arte de magia o aparecen objetos que no corresponden con la época en la que supuestamente se está desarrollando la trama.

Estos errores no estropean la gran calidad de la película en sí porque son muy dificiles de apreciar, pero contribuyen a dejar a los guionistas/montadores/director en mal sitio...

A continuación vemos en estas fotos algunos de esos errores:





De estas fotos se puede constatar que Jack Sparrow prefiere comprar complementos de Adidas, que los griegos podían haber conquistado Troya en un avión en vez del dichoso caballito, que Gandalf es tan buen mago que hace desaparecer y aparecer el anillo de su mano, que entre la tripulación de La Perla Negra siempre hay sitio para alguien especial y que el mismisimo Máximo contaba en su tropa con alguien con vaqueros....Aparte de que a Frodo se le cambie le herida de lado de repente...

Y para completar esta saga de errores lo mejor es verlos en el momento en que se producen, es decir, en el video de la película. Aquí alguno de ellos:

Este primero lo hicieron en "El Informal". Salen pelis como "El Mago de Oz", "Indiana Jones" o "Fiebre del sábado noche"




"Matrix", "Parque Jurásico" o "Star Wars" son algunas de las pelis en las que se les ha pillado algún error:




Aquí teneis en profundidad los errores de más bulto de "Gladiator". Increible, ¿verdad?



A continuación los errores del episodio IV de Star Wars: Está en inglés pero no hay problema por que se ven perfectamente los errores.




Pues estos son algunos de ellos. En Internet se pueden encontrar muchos más a quien le guste. Por lo menos espero que hayais pasado un buen rato si no lo conociais...

2 comentarios:

  1. Conocía algunos de los fallos de estas películas, sobre todo las de Gladiator, que es una de mis pelis favoritas.

    La de Troya supongo que será cierta, aunque parece Photoshop. Y la del pañuelo en la cabeza de Jack Sparrow también me lo parece.

    En fin, habrá que ver las pelis de nuevo para confirmar que realmente son gazapos.

    ResponderEliminar
  2. Hay muchas entradas en internet con errores de estos, pero curiosamente, estos no los conocia.
    Yo a veces veo fallos, como sombras que no debían estar, o reflejos donde se ve al cámara, o lo típico del cigarrillo.
    La del avión me recuerda a una serie española antigua, que trataba del Cid Campeador, y se veian los soldados a caballo... junto a los postes de la luz!.
    Saludos.

    ResponderEliminar