domingo, 13 de marzo de 2011

FAMOSEANDO (III)

Hoy vuelvo a poner esta sección en la que se muestran esos momentos en los que se tiene la suerte o la desgracia de coincidir con alguien famoso y que se inmortaliza con una bonita instantánea. (Para ver el resto mirad la etiqueta "Famoseando"). Como siempre digo, me gustaría que vosotros también colaborarais enviandome fotos vuestras con famosos o poniendo un enlace en el que se vean, para ver cuantos famosos somos capaces de reunir entre todos...

En esta ocasión, continuo con personajes vinculados al mundo del deporte, que son a los que más sigo y por lógica son el tipo de personas con los que más fotos tengo.

El primer personaje es un tanto peculiar. No existe ningún futbolero (y no futbolero) que en España no conozca a MANOLO EL DEL BOMBO, el fan Nº1 de la selección española. Pues durante el viaje que realizé a Valencia hace un mes junto a mi novia, tuvimos la oportunidad de visitarle en el bar donde trabaja justo al lado del estadio de Mestalla. Si teneis la oportunidad algún día pasaros por allí porque no os defraudará. El bar es un auténtico museo del fútbol con miles de camisetas, bufandas y cosas relacionadas con la selección española. Además, Manolo es de los tios más majos que te puedas encontrar. Se hace fotos con todo el que quiera y te explica todo aquello que quieras saber sobre los Mundiales, etc. Incluso te deja su famoso bombo para que te fotografíes con él también. Un crack este Manolo. Como él dice: "Después del gol de Iniesta ya me puedo morir tranquilo".


El segundo en la lista de hoy representa más que nadie a la cantera del Unicaja de Málaga. Malagueño de nacimiento, ha jugado toda la vida en el club de sus amores, del que es capitán indiscutible. Se trata de BERNI RODRIGUEZ. Ha participado en todos los grandes momentos del Unicaja: Consecución de Liga ACB, Copa del Rey, jugar la Final Four, etc. Y además, fue uno de los componentes de la Selección Española de Baloncesto que se proclamó Campeona del Mundo en Japón 2006. Esta foto está tomada con mi coleguilla Pablo y  dentro del Martín Carpena.



Este jugador no era para nada conocido cuando me fotografié con él. De hecho yo no sabía ni quien era. Pero posteriormente se hizo más conocido por su paso por el Real Madrid. Se trata de KLAAS-JAN HUNTELAAR. Esta foto se produjo durante mi visita a la ciudad de Amsterdam con mis padres. Ese día fui a visitar el Amsterdam Arena, estadio del Ajax, y al salir me encontré a muchos niños fotografiandose con él asi que decidí hacerme una foto yo también- Luego al preguntarle a un aficionado por el nombre de ese futbolista, ya me enteré. Al final, la casualidad quiso que recalara en el Real Madrid. Posteriormente se fue al Milan y ahora juega en el Schalke 04 con Raúl.



Para acabar por hoy, uno de los mejores ciclistas del pelotón español. De hecho es el mejor en su modalidad: el sprint. Me refiero a ÓSCAR FREIRE. El corredor del Rabobank ha conseguido de esta manera 3 Campeonatos del Mundo (que se dice pronto) y varias Clásicas, además de ser maillot verde del Tour en una ocasión. Una de las carreras que suele disputar cada año es la Vuelta a Andalucía. Hace algunos años, Pablo y yo fuimos al hotel de Antequera donde se hospedaban los ciclistas y allí estaba él. No podiamos dejar la ocasión de fotografiarnos con todo un Tricampeón del Mundo...


Pues esta es mi selección de hoy. Espero que os haya gustado como las anteriores. Próximamente más. (Y espero que con fotos que me envieis jeje)

1 comentario:

  1. Como dice Manolo, después del gol de Iniesta, millones de españoles ya podemos morir tranquilos, y eso que no soy futbolero.
    Te enviaré algunas fotos mías, ya que lo solicitas, pero sin nombre... seguro que no tendrás dificultad para reconocer al famoso, jejeje.
    Saludos.

    ResponderEliminar