viernes, 25 de marzo de 2011

MUNDO BLOGUERO III

Hoy os traigo de nuevo esta sección con enlaces muy interesantes a otras páginas webs y blogs que seguro os harán pasar un rato agradable y entretenido. Seguro que cuando termineis de echarle un vistazo a las entradas, podreis decir eso de: "Hoy ya me puedo acostar sabiendo algo más". La temática es variada y podremos encontrar curiosidades, ciencia, motor, etc...










Hasta aquí el repaso por el mundo de los blogs. ¿Qué os han parecido las entradas?

2 comentarios:

  1. Otra vez salgo en esta sección :D

    La mayoría del resto de entradas ya las conocía, y la del Unicaja gracias al post que escribiste.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Lo del Youtube me da que pensar... llegará un momento, si es que no ha llegado ya, donde los concursos de preguntas, serán sobre videos del Youtube, editarán trivials, habrá torneos, con sus correspondientes rankings, y la popularidad de las personas se medirá por sus apariciones en este sitio. Y me temo que no voy muy desencaminado, eso ya lo leí hace muchos años, antes de que existiera internet, en una novela de Asimov.

    Y lo de los "botoncitos" de los coches, estoy totalmente de acuerdo, demasiados puntos que nos desvían la atención al conducir, pero ya se sabe, la industria del coche funciona así y ahí no podemos hacer nada.

    Saludos.

    ResponderEliminar